Apple
iPhone 6 Vendo este estupendo terminal por volverme a android, simplemente no me acabo de acostumbrar ... C38NKMTNG5MR 24810
-
Modelo
iPhone 6
-
Capacidad
64GB
-
Color
Plata
-
Operador
Libre
- Embalaje original
Sí
- Complementos
Cargador
Vendo este estupendo terminal por volverme a android, simplemente no me acabo de acostumbrar ...
11 DE AGOSTO DE 2015
POR Àngela (Invitado)
Tiene garantía de apple este iphone 6?
11 DE AGOSTO DE 2015
POR Wolfium
Si, fue adquirido en la tienda de Apple de Rio Shopping en Valladolid a finales del 2014, un Saludo!
12 DE AGOSTO DE 2015
POR Àngela (Invitado)
Tendría garantía apple hasta finales del 2016?
12 DE AGOSTO DE 2015
POR Wolfium
Entiendo que si ya que todos los productos cuentan con 2 años de garantía aunque algunas tiendas digan que solo uno, aun así confirmarlo con el numero de serie si lo crees necesario... un saludo.
14 DE AGOSTO DE 2015
POR Wolfium
Hoy tuve un poco de tiempo y me puse al día para daros mas información, la compra del producto fue el 3 de Noviembre de 2014.
La leyes nacionales de protección del consumidor en el Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza otorgan derechos al consumidor que le permiten obtener, por parte del vendedor y de forma gratuita, la reparación o el reemplazo de los productos en los que hubiera falta de conformidad durante un mínimo de 2 años desde la entrega, incluso un mayor periodo de acuerdo a la legislación local de algunos países. (Este extracto es de la página de Apple) en referencia a tu pregunta.
Un saludo!