Iphone 8 con Touch ID en su parte trasera

Según diferentes filtraciones que se pudieron ver en las ultimas semanas en la red social Weibo y en el Twitter de @SonnyDickson el nuevo iPhone 8 tiene pinta que va a cambiar el concepto que tenemos de su Touch ID.

En las imágenes filtradas podemos apreciar en la parte central del reverso del supuesto iPhone 8 se estaria dejando el hueco para el sensor del Touch ID, permitiendo tener toda la parte frontal con las nuevas pantallas y evitando el gran problema que suponía para la casa Apple el tener el botón en su parte frontal.

Previo El iPhone 8 y sus filtraciones
Next El próximo "día de la tierra" será este 22 de Abril

También puede interesarte

Ya disponible en el portal de desarrolladores y pruebas el nuevo iOS 11.4

Se ha hecho pública la quinta versión Beta de iOS 11.4. Esta versión de pruebas todavía no ha llegado al portal de betas de Apple, pero es posible que lo

Los productos de Apple que no fueron reyes

Con la resaca de los Reyes Magos aún encima queríamos empezar el año con un post sobre regalos y  reyes, así que nos pareció que lo más oportuno era hablar

iOS 15: el nuevo sistema operativo del iPhone

Con iOS 15, podrás decidir entre 5G o Wi-Fi según cobertura.
Apple se ha centrado en renovar aplicaciones y gestión de notificaciones.
Además de crear el nuevo iOS 15, presentó también el iPadOS 15, watchOS 8, tvOS 15 y macOS Monterey.