Xiaomi no podrá vender su Mi Pad con ese nombre.
La justicia da la razón a Apple. Mi Pad se parece demasiado a iPad.
La apertura de la división española de Xiaomi con dos tiendas en España para la venta y distribución de sus productos le ha traído un contratiempo importante.
Unos de los productos estrella del catálogo de Xiaomi es su tablet Xiaomi Mi Pad 3, llamada así por el logotipo de la empresa así como prácticamente la totalidad de su catálogo.
Xiaomi ya intentó registrar el nombre «Mi Pad» en Europa en 2014 pero no lo ha conseguido.
El problema con el nombre es su similitud con la referencia mundial en tablets, el iPad. Así lo entendió Apple y así le han dado la razón los tribunales.
Como casi todo en este mundo, hay lugar para apelaciones y contra-apelaciones, pero de momento iPad solo hay uno.
También puede interesarte
Apple Watch WERABLE lider: Watch serie 4 visión de futuro
¿Wearable? término a la hora de referirnos a los Apple watch o relojes inteligentes. Repaso a la evolución de los Apple watch, centrándonos en el Apple watch serie 4.
La historia de David Lopez del Campo
Detrás de todos los dispositivos que se venden y se compran en la web siempre hay una persona. Y muchas de estas personas podrían contar grandes historias y divertidas anécdotas
El nuevo mapa de Apple
Ya sabemos que la cuenta atrás para el tradicional encuentro de desarrolladores de Apple en el Moscone Center de San Francisco el próximo 8 de junio ha empezado, pero nos