¡Vamos a la playa!
¡Vamos a la playa! Y no nos referimos a la tantas veces versionada canción sino de ir a la playa, como no podía ser de otra forma en este blog, de la mano de Apple. Si hace unas semanas os hablábamos del mundo marino de Apple () esta vez queremos hacer un guiño a los que andan trabajando en el mes de agosto y acercarles a la playa. Eso sí, será complicado que acaben bronceados, salvo que conecten algún ingenioso dispositivo USB de rayos UVA a su Mac.
Lo primero que hay que hacer para disfrutar de la playa de Apple es contar con un equipo de Apple, un Mac, un iPhone, un iPad, así que si no tienes uno te recomendamos que eches un vistazo a algunas de las ofertas que tenemos en la web.
Conseguido tu dispositivo, lo más fácil sería ir a iTunes y descargarte alguna canción sobre la playa –algún hit parade veraniego de Georgie Dann– o bien alguna aplicación sobre las playas. Ahí tenéis algunas como iBeach o iPlayas para encontrar las mejores playas, o la de Solare, que te permitirá saber la cantidad de radiación ultravioleta en cualquier lugar y además ofrece información y consejos muy útiles para evitar problemas en la piel.
También puedes llevar la playa a tu Mac de la mano de alguno de los mejores fondos de pantalla de playas del mundo: Hawaii, Bora Bora, Maldivas… Y, lo mejor de todo, es que además podrás hacer deporte con la conocida colorida pelota de playa de Apple o bola de la muerte que aparece en nuestras pantallas de nuestros Mac OS X para indicar que alguna aplicación no responde.
Claro, que como en Manzanasusadas.com siempre nos gusta daros lo mejor. No podíamos terminar este post sin daros la mejor recomendación para disfrutar de la playa con Apple. Y esa no puede ser otra que coger un avión y disfrutar de las playas de Cupertino, sede de la compañía.
También puede interesarte
El laboratorio donde nació el iPhone
En una pequeña habitación sin ventanas, con las paredes llenas de humedad, un posters con la frase «Think Different e indicaciones que consistirían en crear un teléfono que tendría integrado un reproductor de música y que se gestionaría mediante una pantalla táctil. Asi fueron los orígenes del iPhone.
¿El garaje que sólo fue garaje?
Dice el escritor y director de cine mexicano Fernando Vallejo que “la humanidad necesita para vivir mitos y mentiras. Si uno ve la verdad escueta se pega un tiro”. Pues
35 años de la presentación de Macintosh
Jobs Encargó un anuncio de televisión que resultara tan revolucionario y sorprendente como el producto que habían creado. “Quiero algo que haga que la gente se detenga en seco. Quiero que resuene como un trueno.”