Apple cada vez cuenta con más coches autónomos en California.

Apple cada vez cuenta con más coches autónomos en California.

Hablando de coches autónomos se nos vienen a la cabeza nombres como Waymo y Tesla, sin embargo, ya han sido superados por Apple en el número de coches autónomos en California.

Los de cupertino ya cuentan con 55 coches autónomos registrados por DMV depatment of motor vehicles. Lo que no está aún claro es que está haciendo Apple con los coches autónomos y que pretende.

Hay un cierto secretismo, pero también es evidente que en Apple están interesados en el ámbito de la conducción eléctrica autónoma. Hace un año ya de la noticia del comienzo de Apple en las labores de sistemas de conducción autónoma, pero seguimos con las mismas respuestas.

Lo que está claro es que está desarrollando estos sistemas para que otros fabricantes lo utilicen. El Project Titan es uno de los proyectos más importantes del sector, aunque todo apunta que tardaremos todavía un tiempo en verlo materializado.

En este momento solo hay 53 empresas que pueden evaluar coches autónomos con conductor de seguridad, y de los 409 vehículos registrados en California 83 conductores pertenecen a Apple. Para probar estos autos sin conductor de seguridad deberá hacerse por circuitos cerrados.

Previo Ya disponible en el portal de desarrolladores y pruebas el nuevo iOS 11.4
Next Apple recibe el premio a mejor pantalla en los dispositivos iPhone X y iPad Pro.

También puede interesarte

Cinco curiosidades de las manzanas

Escribir sobre Apple no suele ser difícil. Ya vimos el efecto mariposa de las noticias de la compañía californiana. Y es que basta con teclear en un buscador “Apple” seguido de

El iPhone X Todo pantalla

El iPhone X y sus nuevas renovaciones. Ayer se estreno en el teatro Steve Jobs, por el 10 cumpleaños del buque insignia de la marca, el iPhone X. También se

La historia de Navidad de Apple ocurrió un 6 de agosto

Ya se respira la Navidad y, como no podía ser de otra forma, en el blog de Manzanasusadas.com teníamos que hablar de ella. Y hacerlo, como siempre desde un ángulo