iOS 12 enviará la localización automáticamente cuando se llame a emergencias en EEUU

iOS 12 enviará la localización automáticamente cuando se llame a emergencias en EEUU

Apple acaba de anunciar que cuando llamemos a emergencias, iOS 12 enviara la localización más exacta posible de manera automática.

iPhone determina nuestra localización por medio de diferentes fuentes la triangulación de la posición de las antenas de telefonía móvil, a las que está conectado el celular.

Según la fuerza de la señal en cada una de ellas, sabemos con exactitud dónde está conectado nuestro Smartphone, también nos pueden ayudar las redes Wifi, aunque no estemos conectados a ellas.

El sistema más exacto es el GPS, que depende de factores como los edificios que nos rodean o el clima y nos llevará más tiempo.

Para sincronizar los tres sistemas simultáneamente, abrimos la App de Mapas, para que el rango de localización sea más preciso.

Hoy, Apple ha publicado una mejora del sistema de localización automático cuando se hace una llamada de emergencia, que permita a los servicios de asistencia acudir lo más pronto posible.

Con esta nueva alianza con RapidSOS, las llamadas de emergencia estarán mejor localizadas y en última instancia eso debería dar como resultado una mejor asistencia.

Previo Sigue el mundial de fútbol desde cualquier sitio en tu iPad
Next Estas son las 9 mejores apps del año según Apple

También puede interesarte

Grandes parejas

Butch Cassidy & The Sundance Kid, Romeo y Julieta, Fred Astaire y Ginger Rogers, el ‘Gordo y el Flaco’, Marco Antonio y Cleopatra, Mickey y Minnie, Ralph Sampson y Hakeem

IPhone ha cambiado nuestra vida; Territorio Mac entrevista a manzanas usadas.

Iphone ha cambiado nuestra vida, ha sido el primer smartphone y lo cambio todo. Cada iPhone que salia era un paso mas a un nuevo cambio.
Apple sacaba un nuevo modelo, y el modelo anterior se convertía en la gran novedad de Apple segunda mano
Hoy y ayer del iPhone en nuestras vidas

Proteger de manera muy fácil nuestro iPhone X de los arañazos.

El iPhone X en cualquiera de sus versiones, se araña con facilidad, sobre todo en su borde de acero pulido. Incluso si usamos funda, es fácil que al quitársela veamos