Apple recibe el premio a mejor pantalla en los dispositivos iPhone X y iPad Pro.

Apple recibe el premio a mejor pantalla en los dispositivos iPhone X y iPad Pro.

La pantalla OLED TrueTone del iPhone X, y la pantalla del iPad Pro de segunda generación, se han convertido en las mejores pantallas de un dispositivo móvil en el 2018 según Display Week.

Innovaciones como la tasa de refresco del iPad Pro, variando entre 24 y 120 veces por segundo con el fin de ahorrar batería para conseguir más autonomía cuando no hay mucho movimiento en la pantalla. Bautizada como ProMotion.

La pantalla del iPhone X tiene una capa digitalizadora que funciona a 120Hz, es decir, detecta las 120 pulsaciones del dedo por segundo, aunque el refresco de la pantalla es de 60 fotogramas.

En el iPad Pro el refresco de la pantalla puede bajar a 24 fotogramas cuando no se necesitan más.

A pesar de que los 120Hz no han llegado al último modelo de iPhone, ese cambio de tecnología de LCD a OLED impidió de alguna manera que los 120 Hz llegaran.

Al iPhone X, el premio se lo dan por su contraste, soporte HDR en formatos Dolby Vision y HDR10, además de la tecnología TrueTone que cambia la temperatura de color de la pantalla en función del tipo de iluminación que hay en el lugar en donde nos encontremos.

Previo Apple cada vez cuenta con más coches autónomos en California.
Next El hub de Satechi para iMac y iMac Pro nos da más puertos y comodidad.

También puede interesarte

Apple trabaja para introducir un aluminio libre de carbono en sus dispositivos.

Un nuevo gesto ecologista entre las iniciativas de los de Cupertino para producir aluminio sin emisiones de gases contaminantes. La compañía de la manzana se alía con Elysis, formada por

Los nuevos “graneros” de Apple

En varias ocasiones hemos hablado en el blog de la nueva supersede con forma de anillo que Apple está construyendo en Cupertino. Pero ésta no va a ser la única

Exprime la batería de tu dispositivo iPhone/iPad.

Sácale hasta el último electrón a tu batería. Ya desde que sacaste el dispositivo de su caja y empezaste a jugar con él pensaste, ¡ya podían haberle puesto más batería!