Apple preparada para crear Auriculares Inalámbricos

Según varios rumores de Ming-Chi Kuo podríamos tenerlos a finales de año.

 

Tras el éxito de los AirPods, uno de los productos mejor valorados, la compañía de Cupertino quiere explotar un nuevo nicho de mercado, el de los Auriculares inalámbricos. Ahora se estaría centrando en los auriculares diadema en formato over-ear.

Estos nuevos auriculares superarán en precio  pero por la forma probablemente tengan muchísima más autonomía. Lo que todavía no sabemos es cómo solucionarán la carga del dispositivo al no necesitar una caja para guardarlos.Si ya los Airpods tenía mucha tecnología en muy poco espacio los nuevos auriculares seguro que nos sorprenden.

 

 Ming-Chi Kuo también cree que Apple lanzará en 2018 una versión actualizada de los AirPods, que serán resistentes al agua,  con chip interno  que mejoraría la batería y calidad de conexión y se podrá conectar con Siri sin necesidad de tocar dos veces uno de los auriculares.

 

Previo Un iPhone X por 699 dólares
Next Gafas de Realidad Aumentada

También puede interesarte

Yosemite: llegó la iOSificación

OS X YOSEMITE Si bien el actual sistema operativo de Apple para ordenadores, OS X Mavericks, representó una mejora en cuanto a rendimiento, consumo y optimización en general, OS X

Manzanas Vs Apple (primera parte)

Si al leer el título del post algún fan de manzanasusadas.com creía que íbamos a escribir una versión moderna de la pelea entre David y Goliat… pues sentimos decirle que

iOS 12 enviará la localización automáticamente cuando se llame a emergencias en EEUU

Apple acaba de anunciar que cuando llamemos a emergencias, iOS 12 enviara la localización más exacta posible de manera automática. iPhone determina nuestra localización por medio de diferentes fuentes la