Nuevo iMac Pro disponible mañana 14 de diciembre
A pesar de los rumores de retraso Apple permitirá la reserva de su nuevo iMac Pro a partir del 14 de Diciembre.
El modelo básico del iMac Pro se venderá por 4999$ en Estados Unidos con configuración Xeon 8 núcleos, 32Gb de Ram y 1Tb de almacenamiento. La configuración tope de gama sería: Procesador Xeon de 18 núcleos, 128 Gb de memoria Ram y 4 Tb de almacenamiento.
Inicialmente el iMAC Pro fue considerado como un equipo con formato «home» pero lo que nos queda claro ahora es la parte «pro» del equipo, y es que tanto en sus especificaciones como en su precio, está claro que el nuevo iMac Pro está destinado para el mercado profesional.
Es probable que nos encontremos con un relevo de equipos en estudios y despachos profesionales con lo que podría moverse el mercado de segunda mano y veamos disponible el modelo anterior
La edición de video 4K y 3D serán tareas prioritarias para este equipo. El equipo tope de gama sería capaz de trabajar VR también, tanto en su reproducción (por supuesto), como en creación y edición.
Apple ha puesto el Pro a disposición de diversos «influencers» para dar sus opiniones y se habla de una mejora de velocidad de entre 2x a 3x, algo bastante sorprendente de ver en un salto generacional.
Aquí os dejo un video de muestra:
También puede interesarte
Apple presenta su nuevo robot Daisy a 2 días del Día internacional de La Tierra
La compañía de Cupertino asegura que este nuevo robot será capaz de desmontar hasta 200 dispositivos por hora. Con esto consigue poder aprovechar algunos de sus componentes en nuevos dispositivos.
GUM Asturias: cuando hablar de Apple es lo que importa
Como parte de la inauguración de nuestro blog, estamos invitando a participar a personas o colectivos que desde el principio nos apoyaron y participaron de nuestra idea hasta hacerla posible.
El índice iPhone
En numerosas ocasiones se habla de lo mucho o poco que un determinado trabajador cobra en un país determinado. E inmediatamente surge la pregunta…»ya, ¿pero cuánto cuesta «vivir» en ese