CARGA INALÁMBRICA EN EL IPHONE 8
El nuevo dispositivo de la compañía Apple , podría tener carga inalámbrica.
Cada vez estamos más cerca de saber y ver con certeza cómo será el iPhone 8.Preguntas como cual será su precio, cómo será su reconocimiento facial o si tendrá la carga inalámbrica nos inundan estos días.Esta característica puede llevar a error o confusión así que vamos a poner ejemplos de cargas inalámbricas.
Carga inductiva:Qi y Powermart
La carga inductiva es la de toda la vida, la de los cepillos eléctricos.
Qi se ha incorporado en los teléfonos de una variedad de fabricantes y McDonald’s ha construido cargadores compatibles con Qi en los muebles de sus restaurantes.
¡Es genial poder dejar el móvil en la mesa y cargando!
Carga inalámbrica verdadera:
Algo bastante reciente, pero ya hay empresas como Energous y Powercast que están produciendo esta tecnología sin cables.Estos dispositivos podrían cargarse hasta a 4 metros de distancia no 4cm como en McDonald’s.
Fuente de la imagen Brianne Garrett / CNET
El objetivo es que los consumidores simplemente coloquen o cuelguen todos los artículos habilitados para recargarlos dentro del alcance de un PowerSpot en su hogar u otros lugares públicos», dijo Charlie Greene, jefe de operaciones y técnico de Powercast.
No sabemos que camino tomará Apple con el nuevo iPhone 8.
A día de hoy Apple tiene dos productos que utilizan la carga inductiva. Estos son el Apple Watch y los auriculares inalámbricos AirPods.
También puede interesarte
Instalación NAS (Parte 2º)
Instalación NAS (Parte 2º) Antes de entrar en materia con el NAS es necesario explicar a grandes rasgos en qué consiste la instalación y puesta en marcha. Lo primero es
Lecturas manzaneras para el verano
No sabemos con certeza si a Newton se le llegó a caer la manzana del árbol mientras leía apoyado en él. Pero en honor suyo y coincidiendo con el relax
La historia de Navidad de Apple ocurrió un 6 de agosto
Ya se respira la Navidad y, como no podía ser de otra forma, en el blog de Manzanasusadas.com teníamos que hablar de ella. Y hacerlo, como siempre desde un ángulo