Iphone 8 con Touch ID en su parte trasera

Según diferentes filtraciones que se pudieron ver en las ultimas semanas en la red social Weibo y en el Twitter de @SonnyDickson el nuevo iPhone 8 tiene pinta que va a cambiar el concepto que tenemos de su Touch ID.

En las imágenes filtradas podemos apreciar en la parte central del reverso del supuesto iPhone 8 se estaria dejando el hueco para el sensor del Touch ID, permitiendo tener toda la parte frontal con las nuevas pantallas y evitando el gran problema que suponía para la casa Apple el tener el botón en su parte frontal.

Previo El iPhone 8 y sus filtraciones
Next El próximo "día de la tierra" será este 22 de Abril

También puede interesarte

El iPhone X Todo pantalla

El iPhone X y sus nuevas renovaciones. Ayer se estreno en el teatro Steve Jobs, por el 10 cumpleaños del buque insignia de la marca, el iPhone X. También se

Mac y Mac segunda mano disparan las ventas; Los debutantes de Mac

los productos Mac y iPad consiguen crecimientos en ventas superior al 70%, lo destacable es además en qué manera cualitativa se ha realizado, y es que el 50% de los compradores de la familia Mac son debutantes en el mundo Apple.
Gran dilatación del mercado Apple segunda mano debido a este aumento.

Apple le da pantallazo a Samsung

Muchas veces hemos oído historias sobre las guerras que existen entre Apple y Samsung, pero también es sabido que existen colaboraciones conjuntas y que sin ir más lejos Samsung es